Precision and Accuracy in Translation.

La elección de la agencia de traducción y localización adecuada para su compañía u organización es esencial para garantizar resultados de alta calidad. Nuestros lingüistas han sido seleccionados en función de su experiencia y áreas de competencia y especialización para corresponder con sus necesidades específicas. Nuestros equipos de localización son capaces de gestionar grandes proyectos; por lo tanto, siempre nos aseguramos de que sus glosarios de términos traducidos y aprobados, así como sus memorias de traducción (TM), se mantengan constantes durante todo el proceso de traducción, edición y corrección (TEP, por sus siglas en inglés). No importa cuál sea su industria, la consistencia es un factor clave para proporcionar una traducción clara y precisa.

Técnico

Nuestros equipos técnicos trabajan con traducciones en una variedad de campos que requieren conocimiento profundo y comprensión detallada de ciertas áreas específicas. A continuación se lista algunos de los principales campos técnicos en los que nos especializamos:

• Automotriz
• Sector bancario y financiero
• Consumidores y minoristas
• Ingeniería
• Hardware

• Equipos industriales.

• Tiempo libre y entretenimiento
• Manufactura
• Petróleo, gas y energía
• Transporte

Ciencias humanas y biológicas

Nuestro equipo de ciencias humanas y biológicas traduce materiales relacionados con las áreas de dispositivos médicos, productos farmacéuticos, ensayos clínicos y de investigación, biotecnología, hojas de datos de productos, ventas y marketing.
 
En Aguará Global estamos conscientes de las implicaciones que nuestro trabajo tiene en los productos de ciencias humanas, ya que la salud y el bienestar de personas reales dependen de ello. Es por este motivo que la precisión técnica y la consistencia son nuestro enfoque principal.

Legal

Nuestro equipo legal se encarga de la traducción de contratos, certificados, documentos de investigación, patentes, comunicaciones corporativas internas y más para bufetes de abogados, empresas e individuos locales y en otras naciones.
 
En Aguará Global, con el fin de asegurar y maximizar la calidad y la consistencia, hemos seleccionado editores legales que también poseen un título universitario en leyes.

Sitios WEB, software y tecnología de la Información (TI)

Aguará Global ofrece servicios de traducción y localización de sitios web, programas de software, aplicaciones móviles y otras plataformas mediante el uso de herramientas de localización líderes en la industria.
 
Ya sea que su producto esté relacionado con videojuegos o fuere un programa de TI, tenemos la solución de localización para su sitio web o software.

Educación y capacitación

En Aguará Global somos conscientes de que no todos los estudiantes son iguales. En realidad, ciertos factores básicos como la edad y el entorno cultural afectan principalmente la forma en que los estudiantes aprenden y, por consiguiente, la manera didáctica en que la información se les debe presentar. Nuestros traductores y editores cuentan con profundo conocimiento y entendimiento de las sutilezas propias del sector educativo, tales como el uso de la terminología y el estilo adecuados a la edad y la cultura de la audiencia objetivo; y son capaces de adaptar las traducciones para maximizar su eficacia en el idioma de destino, sin dejar de transmitir el significado original. Tenemos el equipo adecuado de localización en educación y capacitación para suplir las necesidades de su organización.

Entrar en nuevos mercados y alcanzar a millones de nuevos clientes potenciales es un paso grande e importante que nunca debe ser tomado a la ligera. No importa si estos mercados son las comunidades locales de habla hispana o portuguesa de la ciudad de donde opera o la comunidad internacional localizada alrededor del planeta, todos estos mercados tienen una característica en común —un obstáculo que debe ser franqueado para que su organización pueda alcanzar a estos nuevos clientes potenciales—: la barrera del idioma.

Aguará Global es su agencia asociada de servicios integrales y exclusivos que puede romper por usted estas barreras idiomáticas de una manera rápida, transparente y eficaz y permitirle así alcanzar a estas audiencias que antes se encontraban inaccesibles.

Ofrecemos los siguientes servicios creativos y de globalización empresarial:

Nos especializamos en la traducción y localización entre las principales lenguas habladas en el continente americano, en cualquier combinación.

SPANISH

Además, somos conscientes de las diferencias y los matices que existen entre tipos de español, portugués, francés e inglés. Por este motivo, nuestro equipo global de lingüistas nativos es capaz de traducir y localizar su producto en la mayoría de los subtipos idiomáticos, confiriéndole al texto un efecto y apariencia local.

¿OTROS IDIOMAS?

 

Aguará Global es su socio integral cuando se trata de cuestiones de traducción y localización. Nuestro equipo internacional de lingüistas nativos está capacitado para realizar traducciones en prácticamente cualquier idioma del mundo. Estos son nuestros idiomas más solicitados:

Alemán

Árabe
Chino
Checo

Coreano

Danés

Español

Finlandés
Francés
Hebreo
Hindi

Holandés

Indonesio

Inglés

Italiano
Japonés
Noruego
Persa

Polaco

Portugués
Ruso
Sueco
Tailandés
Turco

Háganos saber cuáles son sus necesidades lingüísticas y le tendremos su producto traducido y localizado en poco tiempo. Estamos aquí para servirle.

Nos encantaría saber de usted.  ¡Conéctese con nosotros y háganos saber cómo podemos serle de ayuda!

 

Para una cotización rápida, llene el siguiente formulario, adjunte el archivo necesario y nos pondremos en contacto con usted en breve.

 
 
 
 
 
 

ACERCA DE AGUARÁ GLOBAL:

+1 (407) 463-1849

+1 (888) 246-2096

FAX

1563 Common Way Road

Orlando, FL 32814

Aguará Global es una empresa de traducción y localización establecida en la ciudad de Orlando, Florida, que ha estado colaborando de manera dinámica y exitosa con compañías locales e internacionales con el propósito de ayudarles a alcanzar a millones de nuevos clientes potenciales. La empresa ofrece una gama completa de servicios profesionales de traducción y creativos destinados a facilitar la comunicación entre compañías, organizaciones, mercados o grupos demográficos —tanto locales como extranjeros— que no comparten una lengua en común.